sábado, 27 de julio de 2013

Bolsos de inspiración étnica... no hay dos iguales

Hola a todas!
Hoy os presentamos nuestros queridos bolsos de inspiración étnica, llenos de color, estilo y variedad.
Son los sacos peruanos venidos directamente desde Los Ándes para aterrizar en Tula San Sebastián, que aporta ese toque auténtico, veraniego, moderno, divertido y exclusivo que definen a estos complementos.

Nosotras creemos que los bolsos son uno de los complementos que no pueden faltar en el atuendo diario de una mujer. Ya sea para salir de noche, ir al cine, dar un paseo o ir a la playa, los bolsos son un básico que la mujer ha hecho suyo desde los comienzos de la moda.

Por eso, en esta ocasión hemos querido dar una vuelta de tuerca a este complemento tan nuestro, y nos fuimos nada menos que a Perú para seleccionar telas, conocer tejidos y visitar talleres.
Nos encontramos con una gran variedad de coloridos que nos inspiraron y nos ayudaron a ver las cosas con más claridad: la moda se extiende por todo lo ancho y largo del mundo dando como resultados nuevas formas de mezclar culturas. Aprendimos mucho de esas mujeres trabajadoras y entregadas, que nos enseñaron su visión de la moda como algo alegre, lleno de color y de vida.

Fueron varias las comunidades visitadas, desde Puno en el Lago Titicaca, a más de 4.000 metros de altura, hasta Cuzco, MachuPicchu y Ayacucho en el epicentro de Los Andes peruanos. Cada zona con su cultura, sus tejidos, sus dibujos... pero siempre una idea suprema: los colores.


 Atuendos de las mujeres de las Islas flotantes de Los Uros, en el Lago Titicaca



 Uno de los coloridos puestos del Mercado de San Pedro, en la ciudad de Cuzco.

También en las fiestas locales se siente la alegría en los coloridos de sus trajes.


Quisimos reunir todos estos elementos positivos que descubrimos en la moda de Perú y traerlo a San Sebastián. Estos bolsos son el resultado de un trabajo hecho con manos peruanas, tejidos peruanos, entusiasmo donostiarra y mucho cariño desde las dos partes del mundo.
















 No hay dos iguales, así que, ¡corre a por el tuyo! Puedes encontrarlos en Tula San Sebastián por 45€.

¡Buen finde para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario